miércoles, 3 de septiembre de 2008

Casa en el arbol


Supongo que todos tenemos un sueño, uno de los míos es tener una casita en un árbol, parece un poco infantil, pero es que ni os imaginais las maravillas que se pueden llegar a construir. Me ha llamado la ateción en especial ésta con forma de esfera. El equipo de ourplanet ha diseñado las pequeñas pero acogedoras casitas de árbol SPHERE de 3 metros de diámetro y capacidad de hasta 4 personas. Ofrecen la posibiliadad de comprar por unos 45.000 $ la esfera hecha de madera y fibra de vidrio ó bien 150.000 $ el set completo que incluye todo el mobiliario. Aparte de ser un refugio con todas las comodidades necesarias, ha sido diseñado bajo el concepto de sostenibilidad, siempre teniendo en cuenta el menor impacto para el entorno.
Si te gusta la naturaleza, ó quieres disfrutar de un lugar para el descanso y la armonía, que mejor manera que esta? De momento, seguimos soñando....que de momento es gratuito.

Aqui os dejo otro enlace por si os apetece ver mas...

2 comentarios:

echar un remiendu dijo...

Un ojo en una copa de un arbol!!! Para ver la vida desde otro punto de vista... alomejor nos hacía falta a todos pasar una temporada en una casa de estas.
Para ver la vida de otra manera.
Un bso muy fuerte.

Miriam dijo...

Pues si , porque hay veces que necesitamos recuperar la perspectiva ...
Mucho ánimo y un abrazo.