martes, 26 de agosto de 2008

Cultura del Diseño. 10 pasos a seguir



"La tarea de diseñar un producto es un camino que el diseñador traza basándose en aspectos conceptuales, culturales, formales, tecnológicos y económicos, hasta definir y configurar el producto final, tal como llegará al usuario."
Comisarios de la exposición Ana Mir y Emili Pedrós.

'Happy End. Diez procesos de diseño
', es una exposición organizada en la sala Juana Mordó del Círculo de Bellas Artes de Madrid en colaboración con el DDI. Conocer los pasos a seguir para realizar un proyecto de diseño exitoso y divulgar la cultura del diseño son los objetivos de dicha exposición.
En ella se podrá ver la primera silla de fabricación industrial Fiberglass chair realizada en plástico, una gran diversidad de herramientas creativas utilizadas por el diseñador, así como explicaciones e ilustraciones para entender con claridad cómo es el proceso creativo.
Estará hasta el 28/09/08 y cerrará el ciclo anual de cinco exposiciones que organiza el DDI a lo largo del año. Yo no me la pierdo!!! Espero que me lleven mis amigos de madrid!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yorch
Uiii no se, en Madrid va a haber tanto ke hacer y tan poco tiempo, no se si podremos pasar...... jejeje
¿Pasos a seguir para hacer un diseño exitoso?? Mas implementación y menos palabreria,,,,,,

byeeeee

Miriam dijo...

Jeje, si la verdad es que las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que marcan la diferencia no?
Bueno todo se verá.... de momento hay que tener algo de base para empezar a rodar, primero la teoría y luego la práctica.

Salu2